La Moraleja Informacion

Restauración en Golf La Moraleja

Golf La Moraleja renueva su propuesta de restauración apostando por la alta cocina para todos sus socios. El restaurante del Campo I de Golf La Moraleja, así como sus salones, cafeterías, terrazas y chalet infantil, son ahora administrados por la empresa Gestión Hostelera y Restauración del Golf, de dilatada experiencia en cocina de diseño, que ha regentado dos restaurantes, la Taberna del Lagartijo o La Alabardería, ambos en Ávila, además de El Linar del Zaire, perteneciente a la marca de calidad de la Junta de Castilla y León Posadas Reales.


Por otro lado, los nuevos gestores de la restauración han previsto cuidar la oferta gastronómica para los más pequeños, y la creación de un taller de cocina para niños en el chalet infantil, con objeto de que también desde el club, y ya desde la más temprana edad, se familiaricen con la gastronomía y con una dieta sana y equilibrada.

Un Apunte, para estas Navidades, los días de Año Nuevo y Reyes, está permitida la entrada al restaurante para menores de 14 años.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...