La Moraleja Informacion

Te regalo- Mi pulsera?

Mi amiga Sofia me ha regalado una pulsera ideal. Son unas pulseras que hacen ellas mismas. Su marca es genial "mi pulsera"...
Como veréis en la foto, la pulsera es una placa de plata en la que puedes grabar los nombres que quieras. Y además puedes elegir el color del cordón. A mi me la han regalado en azul y queda monísima.
Nos parece una idea buenisima para regalar estas Navidades. Te regalo "mi pulsera"?? hahaha

Os pongo una foto que me ha sacado y la info por si os interesa encargaros una!!!



También muy útil para niños pequeños. Grabarles su nombre y tu número de móvil.... por si se pierden... seguro que les encanta!!!
Podéis contactar en: mi_pulsera@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...