La Moraleja Informacion

we L.O. V. E .....;)







G. BATTAGLIA

5 comentarios:

  1. acabo d descubrir tu blog m gusta y t sigo!!bsos!!
    khloe

    ResponderEliminar
  2. Qué magnífica es Giovanna! Es la más! Me gusta especialmente porque en muchos aspectos imprime mucha raza a sus atuendos.

    Hace muy poquito yo también le dediqué unas líneas en mi blog compartiendo estrellato con Alexa

    http://nosinmivisa.com/giovanna-battaglia-stares-alexa

    Muchos besos y happy Bday!

    ResponderEliminar
  3. Os acabo de encontrar... pero aunque son de Bilbao he sentido la necesidad de deciros lo maravillosa que es esa falda roja!Voy a investigar un poco pero creo que os segurie porque lo primero que veo me ha encantado.
    Si os gusta la decoracion y quereis ideas nuevas pasaros por mi blog, espero que os guste!
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...