La Moraleja Informacion

Nueva Exposicion MIBANEZO

Hermosilla 26

Mibanezo expone en Hermosilla 26, en un espacio "MULTI", Federica & Co. La nueva exposición de Mibanezo tendrá una duración de dos meses. Sus cuadros de la colección Anything to Recycle? Bar and Dots Code, son la pera, Recycling friends, recycling dreams, recycling stories.....un guiñoa al reciclaje de experiencias con un punto muy ARTY. Super recomendable!!!








Para más información podéis consultar su web mibanezo.com
H a p p i n e s s b e l o n g s t o t h o s e w h o l a u g h

 ;)

6 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! solo se me ocurre eso!jaja!
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. eso woooooow!!!! a nosotras tb ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta pintora tiene un talento increible!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que veo en las fotos, genial la verdad!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que haces y por lo contrario aparecer mi página en la tuya, mi web está en la primera pagina de google. Es www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, estoy empezando a crear otra página www.jardinerosenmadrid.es para decorar y mantener jardines, gracias por tu pagina tan maravillosa. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias

    ResponderEliminar
  6. Este fin de semana no voy a poder, pero el próximo me paso fijo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...