La Moraleja Informacion

Farma cremas que nos encantan. Conocéis alguna más?

Beauty session

Nos encanta probar nuevas cremas... y ahora nos hemos vuelto "adictas" a las que son de farmacia. Las llamamos las FARMACREMAS.
Desde hace un tiempo estamos usando Xhekpon. Seguro que muchas la conoceis. Buenísima la crema de día pero también tienen contorno de ojos, mascarillas...etc. Podéis comprarlas en farmacias, nosotras la hemos comprado en la del c.c. el encinar (La Moraleja) y también en su propia web.

Otra que nos gusta mucho, generalmente usamos varias simultaneamente, es Serum 7 de Boots. Hemos comenzado con la crema de noche, buenísima. La marca Boots de la que somos fans ha comenzado a venderse en España en farmacias recientemente.


¿Habéis descubierto alguna crema nueva? Podéis compartirla con nosotr@s. Gracias ;)

7 comentarios:

  1. Nosotras también usamos Xhekpon y es ideal, además su precio es muy asequible.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me dijeron que esta crema, la Xhekpon, era para pieles muy maduras..y que si me la empezaba a dar ahora luego no haría su efecto..asiq...me decidí por unas de la marca Korres y estoy encantada de la vida!!!!!son buenísimas y super ecológicas!
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una adicta a las cremas!!
    Si no habéis probado la de Caudali os la ha aconsejo es una delicia!!! y el serum de esta misma marca ni os cuento, totalmente recomendable, por no hablar de la crema para pies que tienen que hidrata y no pringa ;-)
    Ahora estoy usando una de Sensilis para pieles mixtas que también me gusta mucho porque he conseguido con estos frios no tener rojeces en la cara oeeeeeee!!! pero no me gusta tanto ya que no es muy fluida, pero reconozco que para el invierno es total.
    Si no la habéis probado, otra totalmente recomendable para estos frios es la crema de sesderma de vitamina C se llama Vita C, es total!!
    A probar cremas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  4. He probado Xhekpon y me encanta, aunque sólo he probado la crema de día, tomo nota y voy a echar un vistazo a su web. Gracias
    Feliz dia
    Os sigo

    ResponderEliminar
  5. Yo uso xhekpon desde que la ví en un blog.Y ya llevo un monton de tubos.Tendre que probar alguna otra cosita de la marca.Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Esther y teneis que perdonarme pero todavía no le he cogido el truco a esto de escribir comentarios en los blogs. Solo quería comentar que a mí también me gustan las cremas de farmacia y he descubierto una marca italiana de farmacia que se vende trámite web (www.plantapura.es), yo personalmente no la he visto todavía en las farmacias pero la he probado y me encantan, sobre todo la línea de ácido hialirónico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por vuestras recomendaciones!!!
    Las probamos y os contamos
    ;)
    XXX

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...