La Moraleja Informacion

Following DIET...

Propósito del año
 
Después de Navidades tengo que perder esos kilos de "alegría" acumulados. No creo demasiado en las dietas que pierdes mucho peso en poco tiempo... me gusta más adquirir hábitos para que sea algo constante en el tiempo
 
Esta es la dieta que sigo entre semana, el fin de semana me libero.... me encantan los "bruch" con huevos, bacon y tostadas.... cuando salgo a cenar no puedo pensar en calorías o combinación de alimentos ;)
 
Os paso la "dieta" de mantenimiento que sigo, por si os interesa:
 

Entre horas, mucha agua y fruta, lo típico;)

Nuestra amiga Silvia del Blog 1sillaparamibolso, nos contaba antes de Navidades su "dieta" de mantenimiento, me gustó mucho, podéis pinchar en el link para verla. Gracias Silvia. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...