La Moraleja Informacion

La moda se apodera de Moraleja Green

EL SECTOR DE LA MODA Y COMPLEMENTOS EN LA MORALEJA ESTÁ DE ESTRENO

Al lado de nuestras casas, es increíble!! Firmas tan señaladas como Scalpers, especializada en sastrería masculina a medida, corbatas y calzado; The Xtreme Collection, moda para los amantes del clasicismo con un toque ‘British’; las boutiques 338 King Road, Xtremo Moda Italiana; la zapatería infantil Sweet Dreams; Poète, especializada en ropa para mujeres enamoradas del estilo romántico y parisino; El Ganso, ropa juvenil y atrevida que mezcla estilos college, sport y british en divertidas prendas; Mia Moll, tienda de ropa y complementos para la mujer que cuenta con marcas internacionales; se han sumado a la oferta de moda de La Moraleja Green.

Asimismo, las firmas Dolores Promesas, moda actual con el toque de frescura y alegría que caracteriza a la diseñadora, Varlion, tienda de deportes especializada en ropa, calzado, complementos y accesorios para la práctica del pádel o la boutique La Provenza, trabajan ya en su inminente inauguración dentro del Centro Comercial.

4 comentarios:

  1. ES UNA PENA QUE YA NO ESTEN LAS CHICAS MASAJISTAS QUE ESTABAN ARRIBA DE LOS CINES, PORQUE ERAN EL COMPLEMENTO TOTAL PARA UN DIA DE COMPRAS

    ResponderEliminar
  2. Covadonga Rubialesjunio 13, 2010

    Lo malo es que ahora cobran por el parking. Yo me sigo haciendo un lío para saber qué tiendas están en un edificio y qué tiendas están en otras.

    El otro día, encontré un complemento chulísimo para llevar la tarjeta de identificación de la empresa. En vez de la cinta asquerosilla que te dan, en La Moraleja Green venden unas más monas.

    ResponderEliminar
  3. Blanca Huidobro Encinarjunio 13, 2010

    Yo la tarjeta de la empresa la llevo siempre en el cinturón.

    ResponderEliminar
  4. Covadonga, pero en qué tienda encontraste el complemento para llevar la tarjeta de identificación de la empresa?? me gustaria ir a verlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...