La Moraleja Informacion

Albóndigas rellenas de dátiles y tamarindo con risotto de calabaza y queso

Llevamos poco tiempo en la blogosfera, pero la experiencia está siendo apasionante!!!
Uno de los blogs que destaco entre los que leo a diario es el de Hierbas y Especias, es un blog de recetas y cosas de la vida. Me entretiene muchísimo leerlo y además me encantan las recetas. Son caseras con un toque diferente. Al final nos aburrimos de nuestras propias recetas. Leer este blog me da ese punto de innovación.

Quería postear una receta que tiene una pinta espectacular.



Para leer la receta completa, y la forma de prepararlo podéis pinchar aqui

Como no tenía dátiles use en su lugar las ciruelas sin hueso de Borges... yummy!!

2 comentarios:

  1. pues sí que se ven bonitas las fotos en tu blog:-) sabes, yo también suelo hacerlas con ciruelas cuando los dátiles están "de vacaciones". Ahora de cara a las navidades, con orejones quedan riquísimas y cuando me quedo sin tamarindo -lo compro en Madrid- lo que hago es que le pongo un poco más de salsa Perrins que el aroma de fondo tan característico de la salsa worcerster es a tamarindo... y el risotto, para la próxima vez, voy a seguir el consejo de Marcela del Blog la Majuluta que me recomienda que lo haga a la italiana, echando en vez de nata una nuez de mantequilla al final... en fin, qué mira que frikis somos pero la cocina es una pasión para todos: un hobby apasionante para el cocinero y un placer maravilloso para los que te acompañan a la mesa:-D

    ResponderEliminar
  2. Maite mil gracias por todo!!! seguiremos los consejos del Blog de Mauluta ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...