La Moraleja Informacion

Un restaurante llamado T.A.R.T.A.N

Es el nuevo restaurante de Javier Muñoz – Calero, un original e insólito espacio de dos plantas, con una puesta en escena diferente al resto y una propuesta culinaria sobre platos “de siempre” a un precio asequible.
Superacogedor, buen ambiente y comida riquísima!
A mi me encantó la carrillera de ternera. Si te metes en su web en el apartado de prensa puedes ver la receta en España Directo!!! jajaja***
Su decoración de inspiración industrial y telas de tartán que se encuentran en sofás orejeros, una mesa corrida con las míticas sillas Tolix, sillas recicladas...... Todo ello nos traslada a los “gastro pub” donde el estilo “flea market style” está a la última.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, habrá que probarlo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Atención a las reservas telefonicas, puede que no se hayan tomado la molestia de apuntar ni tu nombre ni tu telefono y dejes a todos tus amigos plantados, eso si: "¡Lo sienten múuuucho!" .... muy poco profesional

    ResponderEliminar
  3. Me parece un sitio super especial. La decoración es preciosa y calidad-prcio la comida esta genial. Yo ya he ido un par de veces con amigas y es todo un descubrimiento. No dejeis de pedir el tartan de atún de la nueva carta de verano. No tiene nada que enviar al de kabuki.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...