La Moraleja Informacion

Los próximos 30

ESPECTADOR O PROTAGONISTA

¿En los próximos 30 años tú que quieres ser espactador o protagonista?
Un libro para rediseñar tu vida profesional y convertirte en protagonista de los próximos 30 años. Se disfruta mucho su lectura complementándolo con los enlaces y con la lista de canciones de Spotify...


Se presentó el pasado 16 de marzo en ISEM Fashion Business School. Lleva varias semanas en el TOP TEN de libros de No-ficción más vendidos según casa del libro.


Muy entretenido el apartado de capitulos de la web. Con playlist incluida.

http://www.losproximos30.com/capitulos.html

2 comentarios:

  1. Gonzalo Argandoñaabril 13, 2010

    El escritor de este libro me parece que habla mucho de sí mismo. Eso es un problema bastante grande. El problema se agiganta si él no ha estado nunca en China y no sabe que él va a tener que competir con chinos que pueden escribir libros como los suyos y que no viven en el Hotel Los Monteros.
    Alvaro, McKinsey está acusada de usar información privilegiada. Jack jugó con las cartas marcadas también. Y el 90% de las empresas citadas como éxito en Good to Great estuvieron a punto de quebrar a menos de un año de salir el libro. John F. Kennedy no pudo engañar a toda la gente durante todo el tiempo. Engaño a alguna gente durante algún tiempo. Es lo que pasa con los políticos, con los consultores y colon los tipos que escriben sobre los próximos 30 años.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro Lealabril 13, 2010

    Gonzalo
    Que un consultor de Mckinsey haya sido investigado, no invalida el trabajo de toda la consultora ni de todos sus trabajadores para toda la vida.
    Es verdad que John F. Kennedy es sólo una foto bonita. Pero también Che Guevara lo es.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...